Los principios básicos de Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND





Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand perfecto para nosotros. Buscábamos algo reciente y llamativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy perfectamente hecho, quedó cabal como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díCampeón de evento.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

En las ferias y eventos donde te visitaran los visitantes y se realizan negociaciones comerciales es muy importante el tipo de stand.

Y eso se tiene que integrar desde el inicio en la planificación de este espacio. Es tan sencillo como ponerse en el zona de ellos. ¿ A caso sigue interesado panfletos contextos aburridos ?¿ o tal tiempo prefiere algo más interactivo?

Un primer consejo: No deberías escatimar en tu stand. es conveniente encargar el diseño de stands a una empresa especializada que consiga que no te cueste una fortuna.

Una iluminación inteligente puede convertir un stand de feria normalito en uno impresionante. El uso de LED de colores te permite cambiar el aspecto y la sensación de tu stand con sólo pulsar un more info botón.

Pondere el reducción de costes frente a la conveniencia, continuidad de la marca, control de calidad y uso de por vida al arriesgarse entre arriendo y operación.

Los mostradores comerciales son expositores publicitarios en los que podrás adaptar con tu imagen de marca y exhibir tus productos a gran cantidad de personas.

Puede mostrar en tu montaje de stands un video corporativo, de producto o imágenes de clientes felices y testimonios; cualquier cosa que haga que la Clan se detenga y mire.

Que utilizan la madera como principal punto. Como en beocio medida, pero no menos importante los stands modulares realizados con estructuras de aluminio. Cada momento más se están introduciendo el cristal y los textiles impresos.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que queremos resaltar en algún aspecto o zona específica. La iluminación Militar debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

La Parentela comparte prácticamente todo en las redes sociales. Ser virulento es la nueva nueva forma de obtener publicidad gratuita, especialmente cuando promociona activamente las redes sociales en su espacio.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is check that a problem for them.

A menos que tu marca sea muy conocida, es sensato incorporar algunas frases descriptivas en el diseño Esquema de tu stand.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *